Sedal ofrece 101 peinados

764

Se dice que la zona más manejable del cuerpo es el cabello. Se puede cortar, dejar crecer, teñir, rizar, alaciar ¡y hacerse tantos peinados!: recogidos, sueltos, informales, exquisitamente sencillos, hasta una cabellera leonina. Pero, para que luzca en todo su esplendor, independiente de cómo se lleve, debe estar fuerte, brillante, sedoso, abundante, suave al tacto, en otras palabras sano. Si el tuyo luce reseco, sin vida, opaco, difícil de peinar, quebrado y, lo más grave, se cae, requiere tratamientos con productos específicos que reparen la fibra capilar desde el interior y sellen la cura en el exterior.

La marca Sedal, a la vanguardia en el cuidado del cabello, ha relanzado la línea S.O.S Caída, integrando en su fórmula la tecnología Nutri-Mineral que nutre el cuero cabelludo, lo que permite que la fibra capilar se mantenga sana y fuerte desde la raíz.

S.O.S Caída cuenta con tres productos que se complementan entre sí para un resultado óptimo:

  • Loción fortalecedora de raíz: Además de fortalecer y nutrir el cabello, ayuda a fijarlo firmemente en el cuero cabelludo. Es un tratamiento muy ligero que se aplica directamente en la raíz, con el cabello seco o semiseco, masajeándolo suavemente y lo más importante no se enjuaga.
  • Shampoo: Limpia el cabello con suavidad.
  • Acondicionador: Suaviza, nutre y fortalece la fibra capilar.

Desde las primeras aplicaciones con Sedal S.O.S. Caída el cabello irá adquiriendo suavidad, brillo, docilidad, fuerza, lo que permitirá lucir desde el peinado más sencillo al más sofisticado.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *