Secret Fantasy ¡Trivia Avon!

1693

La empresa Avon, constante en la innovación y enfocado en el público juvenil, presenta Secret Fantasy, el secreto de la juventud transformado en aroma. ¡Cada una de sus tres presentaciones te hará soñar!

Secret Fantasy, tu precioso Secreto… Déjate seducir por este delicioso aroma floral frutal que te revela la sensualidad que llevas dentro. Un perfume sorprendente que comienza con el encanto alegre de los frutos rojos, combinados con delicadas notas florales de jazmín, fresia y lila. El toque final proviene de las notas de almizcle blanco y el cálido sándalo. Disfruta un aroma a frutos rojos, jazmín y sándalo.

Secret Fantasy Kiss, la emoción de Tu primer amor…Conquista con la combinación de manzana y mango verde que descubre la esencia de flores de violeta, rosa y magnolia.

Secret Fantasy Star, tu lado más Glamoroso… Exclusiva fusión de notas de mandarina, grosella y ciruela, con una atrevida mezcla de peonía, jazmín y violeta que resaltan con el toque encantador de la vainilla, sándalo y musk.

Trivia

Avon y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo se llama la nueva colección de fragancias Avon?
  2. ¿Cuáles son los nombres de cada una de sus presentaciones?
  3. ¿Cuál es la principal característica aromática de Fantasy Kiss?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *