Sé parte con Paulina Rubio del #RedRevolution de Koleston ¡Trivia!

990

Kit KolestonKoleston de Wella, la marca de P&G experta en coloración, y su apasionante embajadora Paulina Rubio, inician el movimiento #RedRevolution, con el que invitan a las mujeres mexicanas a liberar su pasión y sensualidad, transformándose desde adentro con el lanzamiento de su nueva colección: Rojos Sorprendentes.

¿De dónde viene el #RedRevolution?

La marca Koleston considera que el poder que tienen las mujeres de transformarse viene desde adentro, vive en sus emociones y se refleja en el color de su cabello; siendo el color rojo la máxima expresión de transformación. Rojo es amor, pasión, intensidad, revolución: ¡el rojo es imparable como lo son las mujeres mexicanas!

De esta manera, Koleston invita a celebrar esta expresión de color a través de su nueva colección: Rojos Sorprendentes que cuenta con 6 diferentes tonos de rojos intensos; siendo su colección más intensa de rojos de la gama de Koleston.

Esta nueva colección cuenta con la superioridad de la nueva tecnología EDDS, la cual neutraliza las impurezas de los minerales del agua durante la coloración, maximizando la penetración del tinte en la fibra capilar; mejorando la retención del color en el cabello por más tiempo para un color tan intenso que es resistente al agua*.

Pau Power y el #RedRevolution

Paulina Rubio, al ser una líder mexicana apasionada, fuerte, seductora e imparable, personifica la intensidad de la coloración de Koleston y juntos invitan a ser parte del movimiento #RedRevolution que inició con la voz de miles de mexicanas cantando a coro con “la reina del POP Latino” el lunes 28 de Septiembre del presente año en el Auditorio Nacional.

Trivia

Koleston quiere que vivas la revolución del rojo. Por ello, obsequia 10 kits. Si quieres ser la ganadora de uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo de #RedRevolution?
  2. ¿Quién es la embajadora estrella de Koleston?
  3. ¿Por qué es tan importante la tecnología EDDS?
  4. ¿Para ti, qué significa el color rojo?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *