Se hace oficial “El Día del Luchón”

771

Cerveza Victoria, presentó El Día del Luchón, campaña de 360° que forma parte de la línea principal de comunicación de la marca: “Todos llevamos un mexicano dentro”, la cual utiliza el humor e invita a dejar que aflore la mexicanidad y busca inspirar a todos los mexicanos que luchan por sus objetivos hasta alcanzar sus metas.

El talento de la Lucha Libre AAA se dio cita en la presentación de la campaña, en la que develaron la nueva edición limitada de Cerveza Victoria, que lanza 51 plastitapas y 8 latas originales con la ilustración de los luchadores más icónicos de México. Asimismo, esta vez la marca apostó por un luchón mexicano y le dio la oportunidad al ilustrador Iván López Espinoza de participar en una de las campañas más grandes de Cerveza Victoria.

Durante la presentación de la campaña, los luchadores convivieron y enseñaron sus técnicas a todos los invitados, ejemplo de esto fue ver en el escenario a El Hijo del Santo y a Blue Demon Jr., quienes demostrando que los mexicanos sacamos lo luchón en cualquier escenario.

“Las luchas son una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos con todos los luchones que hay en nuestro país”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México.

A través de esta iniciativa se conocerá el mundo de las Luchas a través de la peculiar y divertida manera de ver la vida de Victoria. La campaña rescata la perspectiva cotidiana del mexicano de a pie, del mexicano que lucha todos los días. Inspirando a sacar lo luchón de cada quien: “en la vida la lucha se hace dentro y fuera del ring”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *