Samsung presenta Smart Cameras con Wi-Fi

579

La marca líder en medios digitales y tecnologías de convergencia digital Samsung, presenta la nueva gama de cámaras con Wi-Fi, en sus modelos WB850F, WB150F, ST200F y DV300, cada una de ellas con innovaciones específicas.

La principal novedad de estas cámaras es la integración de tecnología Wi-Fi para facilitar el compartir y guardar imágenes en cualquier parte del mundo. Esta tecnología Smart Wi-Fi tiene el propósito de cambiar la manera de tomar fotos, guardarlas y compartirlas., para lograr así que el usuario aproveche al máximo el espacio de almacenamiento libre de AllShare Play y de Microsoft Sky Drive para que las fotografías estén accesibles en cualquier lugar.

Los modelos WB850F, WB150F y ST200F, incluyen zoom óptico que va de los 10x, 18x, y hasta los 21x, el mejor Samsung hasta ahora. Para lograr una mejor resolución de imagen, las cámaras en todos los modelos cuentan con 14.2 y 16.2 megapixeles. Aunado a esto el modelo WB850F cuenta con tecnología de sensor BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, incluso en condiciones de luz baja. Además, todos los modelos cuentan con una pantalla VGA AMOLED 3.0” donde se puede ver con toda claridad, el resultado de dichas tecnologías.

La cámara DV300F hace uso de la tecnología Doble Pantalla de Samsung que incluye una pantalla LCD delantera de 1.5”, para obtener las mejores fotos sin importar si se está detrás de la lente o frente a ella. Este modelo además cuenta con la animación Child Mode, que ayudará a mantener a los más pequeños enfocados y atentos, así como el cronometro Self Timer, para que la cámara tome las fotos automáticamente en el momento indicado.

Los modelos WB850F y WB150F cuentan con opciones como el Full Manual Control, con el que los usuarios descubrirán nuevas habilidades fotográficas aprovechando el OIS (estabilizador de imagen óptica). Todos los nuevos modelos incluyen Smart Auto, que selecciona automáticamente el más apropiado de los modos de escena. La función Magic Frame incluye 12 plantillas de fondos originales, así como la capacidad de crear una imagen con calidad de cartel, perfecta para compartir o colgar en la pared. La función Picture-in-Picture permite insertar una imagen en otra.

Las cámaras son compactas, ligeras y duraderas con diseño sofisticado y elegante, lo que las convierte en el mejor acompañante.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *