Salud y energía con A de Coco ¡Trivia!

462

Cada actividad desarrollada durante el día requiere de toda tu energía y disposición para no perder el ritmo al paso de las horas. Por ello, si buscas llevar una alimentación balanceada y saludable para poder hacer uso de tus mejores energías durante el camino hacia tus metas, quizás quieras seguir el consejo de la experta en nutrición y health coach, Claudia Zaragoza, e incluir en tu dieta A de Coco.

“Para tener buena salud y altos niveles de energía, lo primero que debemos hacer es cuidar nuestra alimentación. Tener una dieta balanceada es la clave para poder realizar con éxito nuestra larga lista de actividades diarias y una de las tendencias más fuertes en temas de alimentación saludable, son las dietas detox, cuyo objetivo es limpiar al organismo de las toxinas provenientes de una mala alimentación, el estrés o la contaminación, entre otros factores“, informó Claudia Zaragoza.

Hoy en día, son cada vez más los alimentos que contienen ingredientes innecesarios y hasta dañinos para el cuerpo, como lo son colorantes, saborizantes, conservadores o pesticidas. A de Coco es una marca que se preocupa por conservar el estado más natural de su producto para poder ofrecer los mayores beneficios. El resultado es una bebida 100% natural, libre de conservadores, saborizantes y gluten.

Entre los múltiples beneficios de A de Coco, se encuentra el ser un excelente isotónico, o rehidratante,  es incluso mucho más eficiente que el agua simple o las bebidas deportivas, pues es bajo en sodio y azúcares sin perder su efecto energético. Cada porción contiene 620 mg de potasio, casi el doble que 2 plátanos y 60 calorías menos que una naranja o una manzana.

Tener hábitos alimenticios saludables da como resultado, además de energía y vitalidad, un peso estable, cutis luminoso, cabello fuerte y brilloso, un sistema inmune reforzado y notables mejorías en el sueño.

Con sede en Colima, A de Coco es el mayor procesador de coco y sus derivados de México. Es una empresa dedicada al cultivo, cosecha y procesamiento de productos de coco de alta calidad. Actualmente desarrolla un portafolio de productos que aprovechan todo el fruto: fibras, cáscaras, leche, aceite y agua.

Trivia

¿Te gustaría probar esta deliciosa bebida A de Coco? La revista 4Vientos te invita a responder la siguiente pregunta para ganar una de las tres cajas (cada una de ellas contiene 12 jugos de 330 ml) que tenemos para ti. Sólo envía tu respuesta correcta a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de mayo.

  • ¿De qué estado de la república mexicana son originarios los cocos de la marca A de Coco?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *