Sabores de temporada con La Costeña ¡Trivia!

1233

Empieza la época del año en la que muchos mexicanos aumentamos el consumo de pescados y mariscos en nuestra dieta diaria. Esto, además de ser potencialmente saludable, representa también una gran oportunidad para conocer nuevos platillos y sabores de nuestra vasta cultura gastronómica mexicana.

La empresa mexicana La Costeña ofrece lo mejor de sus productos a fin de que prepares en casa deliciosos y sanos platillos que pueden ser disfrutados en familia. De hecho, cuenta con el recetario Sabores de Temporada, en el que se puede encontrar una variedad de platos típicos de temporada, como: Chiles jalapeños rellenos de atún; Calabacitas empanizadas; Tacos de camarón al cacahuate; Flautas de papa y atún o ensalada de Surimi.

Cada uno de estos platillos y más pueden ser preparados, condimentos o acompañados con los diversos ingredientes de La Costeña, entre ellos: los chiles jalapeños, la salsa cátsup, la mayonesa, el puré de tomate o los frijoles en lata; los deliciosos chiles en vinagre, los chiles chipotles, los adobos y las verduras.

Sin olvidar los postres, como los duraznos, el mango y las guayabas  en almíbar, los trocitos de piña, las mermeladas o las gelatinas, y hasta la harina para preparar ricos hot cakes o crepas.

La Costeña fue fundada en 1923 por Don Vicente López Resines, quien vio en las conservas, con su gran diversidad de productos, una forma de llevar los sabores de nuestro país a cada mesa. En 2014, esta compañía cumplió 90 años de ofrecer a los paladares de México y el mundo lo mejor de su producción alimentaria.

Trivia

La Costeña regala 3 canastas con la diversidad de sus productos. Si quieres ser uno de los ganadores, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del  1 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu producto favorito de La Costeña?
  2. ¿Cuál es tu platillo preferido en esta temporada de sabores?
  3. ¿Cuándo se fundó la empresa La Costeña?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *