Sabores de México con Tupperware ¡Trivia!

978

Hablar de México es hablar de color, aroma, tradición y mucho sabor. Muestra de ello es que la gastronomía mexicana fue reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el 16 de noviembre de 2010.

Sin duda, las Fiestas Patrias son el mejor pretexto para deleitarnos con innumerables y deliciosos platillos mexicanos. Consciente del prestigio mundial que posee nuestra cocina, Tupperware tiene productos  innovadores,  los cuales  mejoran la experiencia culinaria de las familias mexicanas, como la Vaporera Blossom,  su lanzamiento más reciente.

La vaporera está compuesta de tres partes: tapa, inserto y un contenedor de 1.6 litros. Es ideal para recalentar, cocinar al vapor, guardar y servir diversos platillos como los típicos de la gastronomía mexicana. Es tan práctica que además puede utilizarse en el refrigerador, en  el microondas y en la mesa.

Además, cuenta con los Refrirredondos, hermosos y útiles recipientes con decorado talavera 100% herméticos, integrado por cuatro diferentes: Chico Talavera con capacidad de 200 ml; Mediano Talavera con capacidad de 350 ml; Grande Talavera con capacidad de 500 ml, y el Maxi Refrirredondo Talavera con capacidad de 700 ml.

Y para que vivas al máximo estas fietas patrias, Tupperware presenta también el Recetario Tricolor, el cual  es una probadita de  las delicias del arte culinario mexicano que servirá como una guía fascinante para preparar sopas, platos fuertes y exquisitos postres, este recetario lo puedes encontrar en: tupperware.com.mx

Trivia

Tupperware quiere que vivas estas fiestas patrias al máximo, para ello preparó 5 extraordinarios kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 15 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nuevo producto de Tupperware?
  2. ¿Desde cuándo la gastronomía mexicana es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad?
  3. ¿Cuáles son las medidas de los Refrirredondos?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *