Sabor y tradición en Giacovanni

730

Trattoria Giacovanni surgió hace más de 30 años como una extraordinaria  propuesta que  ofrecía  por primera vez las mejores pizzas de México innovando un mercado en ese tiempo aún muy poco explorado.

Actualmente, esta empresa busca emular el ambiente relajado de Italia y hasta cierto punto íntimo, que se vive en las trattorias, que se pueden degustar a precios bastante amables y que cumplen con los paladares más exigentes.

Al mismo tiempo ofrece ricos platillos genuinamente italianos y algunos otros más contemporáneos, su especialidad son  las pizzas al horno de leña y de corte gourmet que trasladan al comensal a los sabores del viejo Nápoles,  un extenso surtido de pastas caseras, su variedad de panes recién horneados, sin dejar de hacer mención de su ya famosa barra de ensaladas de más de 5 metros con ingredientes frescos y selectos de la mejor calidad.

Diariamente Trattoria Giacovanni ofrece distintos platos fuertes y sus especialidades del día elaborados por la reconocida Chef Fredelle Nakash.  Cabe mencionar que todos los platillos se pueden degustar con una extraordinaria botella de vino de la cava que cuenta con más de 200 etiquetas tanto del viejo como del nuevo mundo. Sin embargo, también manejan diariamente las opciones de vino por copeo que te permitirán conocer nuevas regiones vitivinícolas.

El restaurante cuenta con rincones muy agradables, ambiente familiar pero también romántico. Hay  para todos los gustos y edades, los niños también tienen una atención especial los fines de semana.

Si busca un lugar en donde disfrutar con los amigos, comer bien y tomar una copa de vino, su recién inaugurada  terraza lounge, rodeada de vegetación con una vista maravillosa, lona retráctil que en un momento queda al aire libre convirtiéndose en un lindo lugar, moderno, cómodo, agradable  que ofrece la mejor música de los ochentas y noventas, es ideal para gozar una tarde maravillosa, envuelta en un ambiente cálido en pleno corazón de Polanco.

Cuenta con música en vivo de jueves a sábado amenizada por la extraordinaria voz de David Cáceres. Por las noches ofrece un menú ligero que se puede compartir, deliciosos antipasti como las bruschettas de pomodoro y parmesano, las esferas  de parmesano con pesto de Kalamata y albahaca, la tabla de quesos importados, la cubeta de calamares crujientes entre otros.

Trattoria Giacovanni, en Polanco, se ha posicionado en la zona como un lugar concurrido por los  amantes de la buena gastronomía. Un excelente lugar para festejar alguna fecha especial con la familia o simplemente para compartir con los amigos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *