Sabor de casa con Knorr ¡Trivia!

314

Viajar es una gran oportunidad para descubrir nuevos lugares, conocer gente y aprender de nuevas culturas. Cuando se tiene la oportunidad de realizar un viaje no lo dudamos ni por un segundo, y aunque estar lejos de casa signifique extrañar muchas cosas, simple y sencillamente viajar nos enriquece.

Pero una de las cosas que más extrañamos cuando estamos fuera, es el hogar. La marca Knorr realizó una investigación en varios países, incluido México, en su búsqueda por encontrar el mejor sabor del mundo y en el camino encontró resultados muy significativos que tienen que ver con estar fuera de casa, con la comida y los sentimientos.

El 76% de los mexicanos opina que cuando está lejos de casa, consumir ciertos alimentos provoca una sensación de paz y bienestar, y el 84% de los encuestados reveló que sus mejores recuerdos de la infancia tienen que ver con comida que se preparaba en su hogar. Y sorprendentemente nueve de cada diez mexicanos recuerda su infancia con el sabor de ciertos alimentos, sobre todo los que preparaba Mamá.

“Creemos que la vida debe estar llena de sabores, y qué mejor sabor para celebrar, que el sabor de hogar. Los sabores, son mucho más que eso, son emociones”, comentó Jon Affleck, director Global de Marca, de Knorr.

De hecho, muchos mexicanos conideran que el sabor de algunos alimentos les recuerda automáticamente su infancia, por lo que la comida del hogar es parte fundamental de los momentos más significativos de la vida.

Trivia

Para que no olvides los sabores de casa, Knorr obsequia 5 kits especiales. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el platillo que más recuerdas de tu infancia?
  2. ¿En tu hogar, quién preparaba la comida cuando eras niño?
  3. ¿Cuando viajas, cuál es el ingrediente que más buscas para sazonar tu platillo?