Sabor a té

1885

Nestlé, compañía de alimentos y bebidas, ofrece productos de alta calidad y valor agregado en nutrición. Tal es el caso de Nestea sin calorías, que decide aliarse con Splenda, para ofrecer una deliciosa manera de refrescar sin culpas.

Nestea en polvo es una bebida en polvo que ha seleccionado cuidadosamente hojas de té agregándoles un toque de sabor a fruta sin calorías, por lo que puede ser parte de una dieta correcta. Contiene antioxidantes naturales provenientes del té, que pueden ayudar al organismo a mantener un buen estado de salud ya que pueden prevenir los efectos de un exceso de radicales libres.

Por su parte, Splenda, también conocida como sucralosa, está elaborada a partir del azúcar, sabe a azúcar, pero sin sus calorías; por eso es que ambos productos hacen la pareja perfecta y fomentan un estilo de vida saludable, la cual requiere de buenos hábitos como: hacer ejercicio; tomar agua diariamente; pasar tiempo en familia, y tener una alimentación correcta.

Los sabores que presenta son:

Línea regular – Té Negro sabor limón y Té Verde sabor miel y limón.

Línea sin calorías – Te Negro sabor limón sin calorías; Té Verde sabor Miel-Limón sin calorías, y Té Rojo sabor granada sin calorías.

Receta

Paletas de limón picositas

Ingredientes:

1 taza de jugo de naranja
3 tazas de agua mineral
1 sobre de Té Negro Soluble Sabor a Limón Nestea (85 g)
3 cucharadas de chile piquín en polvo
10 vasitos de plástico
10 palitos de madera

Modo de preparación:

1. Mezclar el jugo de naranja con los 3 ingredientes siguientes.
2. Servir un poco de la mezcla en cada vasito y colocar un palito de madera en el centro, congela durante 3 horas. Ofrece.

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Consejo: Puedes cambiar el Té Negro Soluble Sabor a Limón Nestea por Té Verde Soluble Sabor a Limón-Miel.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *