S.Pellegrino recibe en México a uno de sus principales embajadores

672

S.Pellegrino, como embajador del estilo italiano y del buen comer, recibe desde Italia a uno de sus representantes, Paolo Passoni, para dar a conocer a la familia S.Pellegrino y Acqua Panna a los medios de comunicación y la importancia del agua mineral en la mesa.

Passoni platicó la historia de S.Pellegrino y cómo su emblemática botella ha sufrido muy pocos cambios desde el s. XVIII. La estrella roja, símbolo de los productos italianos de alta calidad en el siglo XIX, se sigue conservando en el logotipo.

Esta agua se distingue por su sabor, producto del filtrado durante más de 30 años a través de rocas, enriqueciéndose naturalmente con minerales, entre ellos calcio, potasio, magnesio y bicarbonato de sodio, por lo que se ha convertido en una embajadora de la italianidad, representando valores como la pasión, la calidad, el arte,  la buena mesa y en sí, el buen vivir.

Además, Paolo destacó la relevante participación de Acqua Panna, agua mineral natural cuyo manantial se encuentra en la Toscana, en la mesa, que debido a su sabor suave, es ideal para combinar con vinos blancos ligeros y realzar los sabores de una amplia gama de platillos. Engloba también la esencia del estilo de vida toscano, y explicó que la tradición y la elegancia se combinan en esta agua perfectamente equilibrada, ligera y luminosa.

Asimismo, mostró las propiedades únicas de las Sanpellegrino Sparkling Fruit Beverages, una línea de bebidas refrescantes creadas con jugo natural de frutas cítricas del mediterráneo, recolectadas a mano en Sicilia en un tiempo específico de cosecha, que se caracterizan por su naturalidad,  finas burbujas  y delicioso sabor, así como por la alta calidad que distingue a la marca. Paolo presentó los 5 sabores que están disponibles en México: Pompelmo (toronja), Aranciata (naranja), Limonata (limón amarillo), Aranciata Rossa (naranja roja) y Melograno e Arancia (granada y naranja).




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *