Rubaiyat México, propuesta gastronómica de calidad

198

La propuesta gastronómica Rubaiyat, de auténtica tradición brasileña, llega a México, la cual está basada en el concepto “De la hacienda al plato” y probada en Brasil con Figueira Rubaiyat, Rubaiyat Alameda Santos, Rubaiyat Faria Lima y Rubaiyat Brasilia; en Argentina con Cabaña las Lilas; en Chile con Rubaiyat Chile, y en España con Rubaiyat Madrid.

Grupo Rubaiyat ha recibido diferentes galardones culinarios: “La mejor feijoada” o “Mejor carne a la carta” en Brasil. Recientemente Cabaña las Lilas en Argentina fue nombrado como el cuarto mejor restaurante del mundo donde se come la mejor carne, según el ranking del diario inglés The Telegraph.

Con reconocimiento en América Latina y Europa, este restaurante ofrece en su menú los mejores cortes de carne premium , como el Baby Beef o la Picanha, y el Queen Beef, hecho con la mejor carne de novillas tiernas, mismos que se pueden acompañar con su extensa carta de vinos provenientes de más de 15 países.

Además de un amplio salón, cuenta con terraza y mezzanine que pueden ser empleados para eventos privados o comidas de negocios.

Los jueves por la noche, en las noches de caipirinhas, Rubaiyat ofrece esta clásica bebida como cortesía en el consumo de sus clientes.

Los fines de semana abre de 13:30 a 16:30 horas, a fin de que los niños disfruten del “Kids room”, un espacio donde los pequeños pueden jugar y realizar diversas actividades recreativas mientras sus padres disfrutan del ambiente y la comida de Rubaiyat.

Entre las actividades especiales para los niños está el que  podrán disfrutar la experiencia de cocinar como chefs dos domingos al mes a partir del 23 de agosto. Para ellos se impartirá una clase en la que prepararán un menú especial. Conscientes de lo importante que es una alimentación adecuada para los niños, la idea es que, además de preparar sencillos platillos, conozcan otros alimentos saludables, se atrevan a probarlos y a utilizarlos dentro de sus preparaciones.

Adicionalmente, Rubaiyat también ofrece la posibilidad de organizar clases de cocina para adultos a fin de que aprendan  el proceso de elaboración de una de las tradiciones culinaria brasileñas: el clásico y delicioso “Pan de queso”. 

Rubaiyat México se ubica en Presidente Masaryk 20, colonia Polanco, en la Ciudad de México.