RIU y su compromiso con la sostenibilidad

570

RIU Hotels & Resorts recibió el premio «Compromiso Real con la Sostenibilidad» que entrega el Instituto de la Sostenibilidad Turística de España. Estos galardones se crearon en 2011 para reconocer públicamente el compromiso y contribución por un futuro más sostenible a empresas, insituciones, asociaciones o personas. Los premios se entregaron en la Universidad Politécnica de Madrid, durante el Acto Académico de Apertura de la 33 Promoción del Master en Gestión y Dirección Hotelera del Instituto de Ciencias de la Educación.

“Este premio es un honor para nosotros. Supone un reconocimiento al esfuerzo que hacemos día a día para mejorar nuestro impacto en el medio ambiente y nuestra relación y compromiso con los trabajadores y la comunidad local. Somos conscientes de lo mucho que nos queda por hacer, pero miramos al futuro con la ilusión de mejorar a través del esfuerzo diario», comentó Catalina Alemany, directora de Responsabilidad Social Corporativa de RIU al recibir el premio de manos de Jesús Felipe Gallego, Presidente del Instituto de la Sostenibilidad Turística (ISTur).

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 29 mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *