Reto Activia 2015 ¡Trivia!

598

¿Sabías que el tránsito lento / estreñimiento es un problema de salud muy frecuente entre las mujeres mexicanas? De acuerdo con un estudio realizado por TNS a más de 600 mujeres mexicanas de entre 18 y 70 años, el 96% declaró que experimenta algún malestar digestivo, siendo los más frecuentes: inflamación, ruidos intestinales, malestar y gases.

Sin embargo, existen maneras sencillas de evitar estos malestares digestivos. Por ejemplo, tener una alimentación balanceada, hacer ejercicio, consumir agua, evitar el estrés, entre otros. El incluir cierto tipo de probióticos como parte de una alimentación correcta, también es una manera sencilla que podría contribuir a tener una adecuada salud digestiva.

Forma parte del Reto Activia 2015 con el que podrás evaluar los resultados manteniendo la motivación que necesitas. Toma diariamente Activia por 4 semanas, lleva a cabo una alimentación correcta y equilibrada que incluya los 3 grupos de alimentos: verduras y frutas, cereales, leguminosas y alimentos de origen animal. Además, procura llevar un estilo de vida saludable consumiendo al menos 2 litros de agua y haciendo ejercicio para mantener tu cuerpo activo.

 Trivia

Sé una de las mujeres que ponen especial interés en su salud, para sentirte con energía y motivada con los 5 sets de ejercicio que Activia y 4Vientos tienen para t. Sólo tienes que enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de enero de 2015. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los problemas digestivos más frecuentes cuando se consumen “comidas pesadas”?
  2. ¿Cómo se llaman los probióticos que hacen único al yoghurt Activia?

trivia




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *