Retinol Eye Serum de Natura Bissé

565

La empresa española Natura Bissé presente este excepcional suero rejuvenecedor, a base de retinol y una fuente natural de magnetita de extraordinaria acción “retinoid-like”, que actúa eficazmente durante la noche mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo una mayor renovación y regeneración cutánea. La apariencia de las arrugas y líneas de expresión se suaviza visiblemente, la piel recobra sus niveles óptimos de hidratación y se revitaliza al instante, recuperando su tersura, juventud y firmeza.

Su intensivo efecto reestructurante y de lifting ayuda a combatir la pérdida de firmeza en el contorno de los ojos. Su acción reafirmante consigue un notable aumento de la síntesis de elastina (229%) y colágeno-1 (256%)2, favoreciendo una mayor elasticidad y un destacado efecto tensor, especialmente en el área del párpado superior.

Otros ingredientes de nueva generación, como el óxido de vitamina K1 y el ácido fítico actúan sobre las causas del oscurecimiento y la hinchazón de la piel, ayudando a reducir la apariencia oscura de las ojeras y los signos de fatiga. La piel recobra toda su luminosidad y viveza.

Diamond Life Infusion / Retinol Eye Serum de Natura Bissé se usa de noche, antes de la crema habitual del contorno de ojos –a modo de serum intensivo–, o bien solo, como tratamiento lifting. Se debe aplicar mediante un masaje específico según necesidades: alisar arrugas, reafirmar, combatir la sequedad o difuminar ojeras y bolsas.

La acción sinérgica de sus activos conforma una fórmula realmente efectiva.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *