Resultados de salón todos los días con TresEmmé

810

Desde su origen en salones de belleza de todo el mundo, la marca TresEmmé ha sido impulsada por una verdad simple: todas las mujeres merecen lucir fabulosas sin pagar una fortuna. Cada variante ha sido cuidadosamente creada con una avanzada tecnología, por lo que ofrece distintas propuestas para las diferentes necesidades de las mujeres. Inspirados por su tradición en los salones de belleza, la marca trabaja de la mano con estilistas para ofrecer soluciones especializadas, con calidad de salón.

Al buscar esta innovación, TresEmmé cambia imagen y  presenta nuevas fórmulas mejoradas y enriquecida con mayor cantidad de ingredientes acondicionadores  y queratina, protegiendo la fibra capilar, mientras le proporciona nutrición e hidratación, dejando  un cabello  suave y sedoso como cuidado en salón.

Esta nueva línea posee fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales. De esta manera, el nuevo Expert Selection tiene un abanico de productos para cada necesidad, con la característica premium que solo esta marca puede ofrecer y con los resultados de salón, cada día en casa, únicos de TresEemmé

Las 10 variantes que integran el nuevo TresEmmé son: Hidratación Profunda; Repair Rituals; Control Caída; Rizos Perfectos; Liso Sedoso; Protección Térmica; Puntas Perfectas; Keratin Smooth; Nlindaje Platinum, y Oil Radiante.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *