¿Tu piel está reseca, áspera y sin brillo? A veces ocurre que las mujeres, con más frecuencia que los hombres, llegan a presentar trastornos en la piel ante los cambios climáticos de las ciudades, principalmente en época de frío. Algunos de los trastornos de la piel se reflejan en resequedad y deshidratación.
Si bien nuestra piel tiene características variables de acuerdo con la edad, medio ambiente, estilo de vida, alimentación y aspectos genéticos; es claro que una piel reseca puede observarse como agrietada, irritada, descamada o con fisuras, particularidades que impiden desempeñar las funciones protectoras y de defensa de la piel eficazmente, como prevenir la entrada de microrganismos a nuestro cuerpo.
Para regresarle la vida a tu piel, es necesario tomar mucha agua, evitar los cambios bruscos de temperatura aunado a contar con una humectación intensiva, que le regrese la suavidad y la ayude a restaurarse de asperezas y resequedad, acompañado de una hidratación duradera.
Una crema humectante de uso diario es la aliada ideal para ayudar a sanar y restaurar la piel áspera y seca. Lubriderm Reparación Intensiva permite mejorar la piel severamente seca y deshidratada desde la primera aplicación, ya que su tecnología de Novosomas de Karité de liberación controlada, ofrece humectación prolongada de 24 horas.
Recuerda que ponerle atención a tu piel también es cuidar tu salud por fuera y por dentro.
Trivia
Lubriderm y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redacción@4vientos.mx antes del 30 de octubre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.
- ¿Qué provoca los trastornos en la piel?
- ¿Por cuántas horas la crema Lubriderm Reparación Intensiva mantiene humectada tu piel?
- ¿Cuál es la principal función de Lubriderm Reparación Intensiva?