¿Resequedad en tu piel?

1167

¿Tu piel está reseca, áspera y sin brillo? A veces ocurre que las mujeres, con más frecuencia que los hombres, llegan a presentar trastornos en la piel ante los cambios climáticos de las ciudades, principalmente en época de frío. Algunos de los trastornos de la piel se reflejan en resequedad y deshidratación.

Si bien nuestra piel tiene características variables de acuerdo con la edad, medio ambiente, estilo de vida, alimentación y aspectos genéticos; es claro que una piel reseca puede observarse como agrietada, irritada, descamada o con fisuras, particularidades que impiden desempeñar las funciones protectoras y de defensa de la piel eficazmente, como prevenir la entrada de microrganismos a nuestro cuerpo.

Para regresarle la vida a tu piel, es necesario tomar mucha agua, evitar los cambios bruscos de temperatura aunado a contar con una humectación intensiva, que le regrese la suavidad y la ayude a restaurarse de asperezas y resequedad, acompañado de una hidratación duradera.

Una crema humectante de uso diario es la aliada ideal para ayudar a sanar y restaurar la piel áspera y seca. Lubriderm Reparación Intensiva permite mejorar la piel severamente seca y deshidratada desde la primera aplicación, ya que su tecnología de Novosomas de Karité de liberación controlada, ofrece humectación prolongada de 24 horas.

Recuerda que ponerle atención a tu piel también es cuidar tu salud por fuera y por dentro.

Trivia

Lubriderm y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redacción@4vientos.mx antes del 30 de octubre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué provoca los trastornos en la piel?
  2. ¿Por cuántas horas la crema Lubriderm Reparación Intensiva mantiene humectada tu piel?
  3. ¿Cuál es la principal función de Lubriderm Reparación Intensiva?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *