REOrganiza tu cocina con prácticos y coloridos accesorios ¡Trivia!

536

La marca Vasconia cuenta con varias marcas alternas que le han dado una identidad de diferenciación entre otros productos de cocina que actualmente existen en el mercado.

Con más de 100 años ofreciendo a la cocina mexicana herramientas de utilidad, Vasconia lanza REO, marca que cuenta con una gama de colores que inspiran alegría y jovialidad al mismo tiempo.

Sus utensilios y accesorios son fáciles de usar y almacenar ya que están pensados para que el consumidor tenga la oportunidad de desarmarlos y guardarlos en espacios pequeños, gracias a sus diseños vanguardistas de alta funcionalidad, dinamismo y practicidad.

Este tipo de productos están pensados en facilitar la vida del consumidor.

REO, siendo una marca única y práctica, llevará hasta tu cocina los colores más vivos, para que disfrutes de una gran experiencia a la hora de cocinar.

¿Qué ofrece REO?

  • Es una marca divertida, genuina y práctica.
  • Te brinda una experiencia al poder cocinar fácil y prácticamente.
  • Cuenta con una gama de colores muy a la moda.
  • Cuenta con todos los accesorios que se requieren en una cocina.

Trivia

Para las mujeres que quieren divertirse, disfrutar y hacer lucir su cocina, REO obsequia 2 extraordinarios kits con productos de la marca. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Menciona tres submarcas de Vasconia?
  2. ¿Qué productos has comprado de Vasconia?
  3. ¿Por qué es importante el color en tu cocina?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *