Relojes para la vida deportiva

154

Reebok, marca global de inspiración americana, es pionera en la industria deportiva con un rico e histórico legado en artículos para correr, entrenar y hacer ejercicio, por lo que está comprometida en apoyar a sus clientes, a lograr todo su potencial y estar preparados para la vida.

La marca desarrolla productos, tecnología y programas que permiten a sus clientes vivir un estilo de vida saludable mientras se divierten haciéndolo. Se conecta con cada uno de ellos donde quiera que estén, hagan lo que hagan para mantenerse en forma -ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos.

Recientemente lanzó su nueva colección de relojes, la cual refleja el espíritu y la herencia de la marca con relojes deportivos, funcionales y de moda. Introducida por primera vez al público en Baselworld, será lanzada a nivel mundial durante los próximos tres años con un enfoque paso a paso, empezando por Estados Unidos y algunos países seleccionados en el resto del mundo, entre ellos, México.

Esta nueva colección de relojes trae el estilo fitness, ideal para una caminata recreativa, una carrera en el bosque o la selva de concreto. La colección se ha diseñado para los amantes del deporte, del entrenamiento físico y todas las personas con un estilo de vida activo. Los diseños combinan la funcionalidad de fitness con un giro de moda inspirado en el diseño y la tecnología de calzado y vestimenta para gimnasio. Destaca la visionaria tecnología Reebok ZigTech a través de su modelo de fitness, Z1G. La correa del Z1G es una interpretación directa de la suela del calzado ZigTech, que es un diseño icónico.

La colección se basa en indicadores del acervo Reebok combinando elementos de diseño a “prueba del tiempo” con un toque moderno. Están diseñados pensando en aquellos que buscan tener un estilo urbano, juvenil, entusiasta de la moda sin perder su individualidad. Tomando elementos del vasto diseño de la marca y de lo urbano, la colección va desde una interpretación juguetona del logo de Reebok Classic con la “R” alargada, atreviéndose a incluir piedras y detalles en cada reloj. Siempre en línea con el ADN de Reebok, la colección sorprende con interpretaciones inesperadas y creativas de estilos de vida deportivos y tendencias urbanas.