Reinvéntate y retrocede el tiempo en tu piel

556

Si tu piel luce cansada, flácida y deshidratada, es momento de actuar. ¿Sabías que los signos de la edad se pueden revertir sin necesidad de un proceso quirúrgico? Hoy en día existe un novedoso tratamiento de hidratación profunda que suaviza las líneas de expresión y combate la piel flácida. ¡Detén el tiempo ya!

Restylane Skinboosters es un método no invasivo y de los más recomendados por los médicos especialistas, debido a que ayuda a la hidratación profunda de la piel, la revitaliza, atenúa las arrugas y mejora notablemente su calidad de adentro hacia afuera.

Este método se compone de ácido hialurónico similar al que se encuentra naturalmente en el cuerpo, razón por la cual además de ser de larga duración (seis a ocho meses) es totalmente biocompatible con la piel.

El novedoso tratamiento de última generación ofrece una hidratación intensa y profunda que suaviza las líneas de expresión, y combate la piel flácida. Es un tratamiento único que libera en la piel micro depósitos múltiples de ácido hialurónico estabilizado, para una hidratación profunda, en áreas tales como cara, cuello, escote y manos.

Restylane Skinboosters no es un relleno, es un tratamiento de hidratación profunda ya que trabaja desde las capas más profundas. Quien lo utiliza conserva la expresión natural de su rostro a diferencia de los tratamientos quirúrgicos que sí modifican su forma.

Beneficios del producto:

  • Hidrata la piel desde el interior, lo cual logra que la piel luzca fresca, suave y con mayor elasticidad.
  • Recupera la firmeza de la piel.
  • Desvanece las arrugas y líneas de expresión, dando un efecto de rejuvenecimiento el cual podrás notar desde la primera aplicación.
  • Es biocompatible.

Restylane Skinboosters ha demostrado clínicamente efectos notables en la reducción de líneas de expresión, pliegues y arrugas, así como en la mejora de la estructura y elasticidad de la piel. Además, no se necesita periodo de recuperación como ocurre con las cirugías y gracias a que se realiza en el consultorio del médico y no requiere anestesia general, puedes continuar con tus actividades y tu vida normal una vez terminada cada aplicación.

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *