Regresa a clases con Tupperware ¡Trivia!

1529

Este regreso a clases, consiente a los más pequeños del hogar con un divertido lunch todos los días, Tupperware te presenta opciones saludables para ellos.

¡Que suene la campana! El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y con él todos los preparativos para que los pequeños tengan el mejor desempeño. Consciente de que la función principal del lunch es proveer energía para realizar actividades a lo largo del día, Tupperware presenta 6 paquetes para transportar este importante alimento y adicional una Guía de Lunch, la cual te da opciones saludables, para evitar el sobrepeso o la desnutrición infantil.

De acuerdo con datos de la UNICEF, por una parte la desnutrición y por otra la obesidad infantil, siguen siendo un grave problema. Tan grave es, que este organismo revela que actualmente México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil.

Por este motivo, la terapeuta especializada en Nutrición y Dietética Avanzada y Consejera Nutricional de Tupperware Brands México, Tania Gordillo Cruz, menciona la importante que es el que desde edad temprana se cuente con una rutina de alimentación adecuada, ya que esto es fundamental para el desarrollo físico y mental, así como para evitar enfermedades por el sobrepeso.

Un buen lunch contiene al menos una porción de cada uno de los grupos de alimentos del Plato del Buen Comer: proteínas+ vitaminas+ minerales.

Paquetes

La Guía de Lunch Tupperware proporciona recetas saludables adecuadas a cada uno de los paquetes de lunch que esta marca creó pensando en las necesidades específicas de cada edad:

De 2 a 5 años. El paquete Pingüi o el paquete Frogy incluyen un Eco Pingüi o Eco Frogy con capacidad de 350 ml cada uno para su bebida, un Triangulito con capacidad de 200 ml para sus alimentos y los cubiertos TupperKids (cucharita y tenedor).

De 6 a 11 años. El paquete Escolar incluye Eco Twist de 500 ml para su bebida; Cuadrilunch cuyas dimensiones de 11 X 12.5 X 6.5 permitirán guardar los alimentos, y la Confetina  con capacidad de 200 ml para un complemento como ensalada o fruta.

De 12 a 24 años. El paquete Juvenil incluye un Eco Twist de 1 Litro con sello inteligente para evitar derramar líquidos; Eco Lunch con capacidad de 550 ml y 3 divisiones para sus alimentos, y Mini Tazón con capacidad de 250 ml para un complemento como ensalada o fruta.

Los paquetes para el lunch de Tupperware contribuyen a conservar los alimentos frescos hasta la hora del recreo. Otro de sus grandes beneficios es que están elaborados con materiales amigables con el medio ambiente y con ello contribuirás a fomentar en tus pequeños la conciencia ecológica. ¡Son una práctica y novedosa opción! Mayor información en: tupperware.com.mx

Trivia

Asegura que tus niños tengan el mejor regreso a clases con Tupperware. ¡Tenemos 10 kits!, 5 paquetes escolares y 5 juveniles. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la capacidad del ecotwist del paquete Escolar?
  2. ¿Cuántos compartimientos tiene el Eco Lunch?
  3. ¿Para qué es ideal el mini tazón?

escolar




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *