Regresa a clases con Sonrisa Natura ¡Trivia!

586

Para que los niños tengan una adecuada concentración y agilidad mental durante las horas escolares es importante que estén bien hidratados e indispensable mantener el 74% de agua en el cerebro. De igual manera, para un desarrollo y funcionamiento muscular adecuado se requiere de dos moléculas de agua por cada molécula de proteína que se deposita en los músculos.

Por lo tanto, siendo el agua el principal componente de las frutas y por ende el de los jugos 100% de fruta, Sonrisa Natura es la neta para formar parte de la hidratación diaria del cuerpo, ya que son jugos 100% de fruta.

 ¿Qué significa que son jugos 100%?

Que sólo tienen la azúcar propia de la fruta (glucosa, fructosa, sacarosa), por lo que el consumo de éstas puede equipararse a cierta proporción de jugo 100%. Por ejemplo, 1 naranja equivale a 100ml de jugo Sonrisa Natura. Por tal motivo, para consumir la porción de fruta recomendada a lo largo del día podría sustituirse por 200ml de jugo Sonrisa Natura, ya sea en las comidas principales o como colación.

La Academia Americana de Pediatría recomienda el consumo de 113 a 170ml de jugo 100% de fruta al día para niños de 1 a 6 años, y de 226 a 340ml al día para niños y adolescentes de 7 a 18 años. En el caso de los adultos el consumo recomendado es de 113 a 226 ml al día.

Tips Sonrisa Natura

La manzana es una de las frutas más consumidas por el ser humano no sólo por su exquisito sabor, sino también por los beneficios que aporta la cantidad de fibra que contiene 3.3g, que equivale al 10% de la que necesitamos al día.

Además, de acuerdo con investigaciones realizadas, contiene un importante  número de antioxidantes. El consumo de jugo de manzana puede ayudar a mantener alejada la enfermedad de Alzheimer y contrarrestar  los efectos del envejecimiento del cerebro debido a que contribuyen a aumenta el nivel del neutransmisor aceltilcolina que ayuda a tener una mejor memoria, ya que las neuronas se conectan entre ellas y nos ayudan a que seamos más inteligentes. Incluir jugos y néctares Sonrisa Natura de manzana puede contribuir a la prevención de este mal. Por ello consumir jugos y néctares Sonrisa Natura es la neta.

Asimismo, en la mayoría de las ocasiones, los pequeños se apresuran a comer su lunch a la hora del recreo para poder irse a jugar. Por esto, en lugar de mandarles una fruta, se puede sustituir por un jugo Sonrisa Natura de manzana que le aporte los mismos beneficios y no deje de divertirse durante su descanso. Por ello, para el lunch de tus hijos consumir jugos y néctares Sonrisa Natura es la neta.

Trivia

Para este regreso a clases, Sonrisa Natura y 4Vientos te invitan a participar para ganarte una increíble lonchera con jugos y néctares 100% fruta natural. Solo mándanos un mail a redaccion@4vientos,mx antes del 16 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante que los niños estén hidratados?
  2. ¿Cuál es la recomendación de la Academia Americana de Pediatría?
  3. ¿Por qué es importante el consumo del jugo de manzana?

Hielera




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *