Regálale algo único a Papá ¡Trivia!

666

Qué padre poder consentir a aquella persona que nos ha guiado durante todo nuestro camino, dándonos alegrías y experiencias, y aunque pudiera parecer difícil encontrar un regalo que sea digno para este Día del Padre, no lo es.

Sheaffer, el experto en instrumentos de escritura de lujo, te recomienda hacer sentir especial a Papá en su día, regalándole una pluma que vaya de acuerdo con su personalidad. Pues regalar un bolígrafo a tu padre, puede ser un símbolo de admiración, buen gusto y distinción, y únicamente se requiere un mínimo de  conocimiento de la personalidad del agasajado.

Para encontrar lo que cada padre necesita es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

Sheaffer Intensity. Es un  instrumento de escritura adecuado para uso diario en el trabajo, el cual al mismo tiempo imprime distinción y elegancia. Cuenta con diseño elegante juvenil y moderno que se complementa con terminados en Cromo, Negro con Líneas, Fibra de Carbono y Ónix.

Scuderia Ferrari Collection. Si tu Papá es un hombre joven y fanático de los deportes, sin duda esta pluma es la indicada para regalarle.  Es presentada únicamente por Sheaffer como una edición limitada,  así que aprovecha el momento y permítele a tu padre la oportunidad de estar a la vaguardia dentro del mundo del automovilismo.

Sheaffer Sagaris. Si consideras que tu Papá debe de traer una pluma práctica, fácil de cargar y de bonito modelo, ésta es la opción, ya que es un producto de cuerpo más delgado, ligero y confortable para una agradable experiencia de escritura. Disponible en diferentes acabados elegantes y modernos

Sheaffer 1913 Edición limitada. Es momento de sacar tus ahorros y regresarle a Papá  parte de toda esa ayuda que siempre te ha dado y es que con la edición ilimitada que Sheaffer 1913, diseñada con oro de 18k y un diamante incrustado, queda claro que será el mejor regalo que acompañará a Papá en su vida.  Convierte a tu Papá en uno de los 45 afortunados en poseer este instrumento de escritura de lujo, ya que es una edición limitada, por lo que cada instrumento de escritura de este modelo, cuenta con su número de serie grabado sobre la banda.

Regalarle algo a Papá nunca fue tan fácil y emocionante, ya que actualmente existen muchísimas opciones de líneas, modelos y diseños de instrumento de escritura de lujo, para acompañar a tu Papá toda la vida.

Trivia

Sheaffer , el experto en instrumentos de escritura de lujo, regala un bolígrafo de la Colección Sagaris para consentir a tu Papá. Sólo envía tus respuestas correctas este 17 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona las características Sheaffer Sagaris…
  2. Si tu Papá es un hombre joven ¿cuál es la pluma ideal para él?
  3. ¿Cómo festejan el Día del Padre?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *