Red médica en apoyo a la salud

656

Médica Sur presentó su nuevo programa Red Médica Sur de Apoyo a la Salud, el cual consiste en asesorar a hospitales que comparten su visión, mismos que serán orientados en temas relacionados con la prestación de servicios con los más altos estándares de calidad hospitalaria.

Asimismo, dio a conocer a las primeras instituciones interesadas en pertenecer a esta red, la cual está integrado por: Hospitales H+,  que forman parte del fondo de inversión Discovery Américas. Mismos que  comenzarán a trabajar de la mano con Médica Sur para dar inicio a esta iniciativa, que sin duda beneficiará a cientos de personas.

“Para Médica Sur el paciente es la razón de ser. Este principio prevalece en cualquier relación o servicio con la gente, por esta razón queremos extender nuestra experiencia y conocimientos a todo el país mediante la Red Médica Sur de apoyo a la Salud, con la visión de crear una organización de hospitales que trabajarán para mejorar los servicios de salud en sus comunidades con servicios médicos de alta calidad”, comentó el Dr. Misael Uribe Esquivel, presidente del Consejo de Administración del hospital.

En una primera etapa, Médica Sur realizará una revisión de las operaciones de cada uno de los hospitales que deseen integrarse a la Red, donde emitirá las recomendaciones que considere necesarias, las cuales deberán de ser atendidas  por los hospitales para ser afiliado a esta Red. Las  instituciones avaladas, deberán operar y cumplir con las disposiciones del Consejo de Salubridad en materia de operación de hospitales.

Los Hospitales H+, que pertenecen al fondo de inversión Discovery Américas, son: Cabos, Tec 100 Querétaro y Tec 100 San Miguel, que fueron  los primeros en solicitar su asesoría para pertenecer a la Red Médica Sur de apoyo a la Salud, con lo que iniciarán un proceso de certificación en temas como: prestación de servicios hospitalarios,  atención médica, diagnósticos y asistencia técnica, entre otras.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *