Recupera la humectación de tu piel con Vasenol ¡Trivia!

441

En la Ciudad de México el clima es muy variable. Es común que en la mañana, salgamos bien abrigados para atenuar el frío matutino. Y al mediodía, podamos sentir una temperatura más templada y agradable. En verano, por ejemplo, las tardes son nubladas y lluviosas.

Toda esta variación climática repercute directamente en la salud de nuestra piel, por lo que resulta importante protegerla de las inclemencias del clima y de los rayos del sol, ya que, aún en días nublados, los rayos ultravioleta (UV) atraviesan las nubes y su incidencia es mayor en las grandes ciudades, como la nuestra.

Conservar nuestra piel en un estado saludable resulta sencillo si utilizamos una crema corporal adecuada que nos ayude a humectarla. Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzda sin fragancia fue diseñada para ayudar a recobrar los niveles de humectación de la piel seca a profundidad.

Su fórmula contiene micro-partículas de Vaseline Original que se absorben rápidamente, sin dejar una sensación grasosa. Estas micro-partículas actúan como una barrera que ayuda a retener el agua en las capas superiores de la piel hasta por tres semanas.

Es ideal para pieles sensibles ya que no contiene fragancia. Está clínicamente comprobado que ayuda a restaurar la piel extra seca, al triplicar las reservas de humectación y mantenerlas elevadas durante el día.

Qué el clima ya no sea un pretexto para lucir una piel saludable. Protege tu piel de las inclemencias del clima con Vasenol, que cuenta con una tradición de más de 130 años en el cuidado de la piel.

Acerca de Vasenol

En 1859, un químico de 22 años de Brooklyn, Nueva York, llamado Robert A. Chesebrough se dirigió a Pensilvana para investigar un pozo petrolero. Ahí descubrió una sustancia pegajosa que se adhería a los equipos de perforación, provocando que se atascaran. Chesebourgh notó también que los trabajadores solían ponerse el residuo de sus perforaciones en la piel, ya que aparentemente ayudaba a restaurar cortadas y quemaduras. Chesebourgh comenzó a hacer experimentos con ella. Después de meses de pruebas, logró extraer exitosamente un gel de petrolato. Para 1870 ya estaba comercializando el gel bajo el nombre de Vaseline. A finales de 1880, Chesebrough estaba vendiendo el gel de petrolato Vaseline a lo largo y ancho de los Estados Unidos a una tasa de un tarro por minuto y la mayoría de los profesionales médicos reconocían a Vaseline como la medicina estándar para la mayoría de los problemas de la piel.

Trivia

Para ti, que quieres cuidar tu piel, ¡tenemos 5 kits de Vaseno! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es importante proteger la piel de las variaciones climáticas?
  2. ¿Cuáles son las características principales de Vasenol Cuidado Intensivo Recuperación Avanzda sin fragancia?
  3. ¿Cómo y cuándo fue descubierto el ingrediente principal de Vasenol?