Reconstrucción del cabello dañado y frágil

518

Semí Dí Lino, línea profesional ideada para necesidades de Hair Beauty Specialist, ofrece soluciones para cabello ligeramente seco, muy seco y dañado.

Reconstruction es la línea de tratamiento profesional de base botánica para la reconstrucción duradera del cabello dañado:

  • La fibra se reconstruye al 100% reduciendo en un 50% la cantidad de actuaciones necesarias.
  • El cabello queda increíblemente suave.
  • Los resultados se prolongan a lo largo del tiempo.

¿Para qué sirve? Es el eje dedicado al cabello dañado y estresado, que necesita un tratamiento específico para recuperar fuerza y elasticidad,

Para usted, un verdadero y auténtico aliado, para hacer el cabello tratable a nivel técnico.

¿Qué es lo que lo caracteriza? Una “terapia” intensiva que día tras día reestructura progresivamente el cabello, devolviéndoles la fuerza y la elasticidad perdidas.

No sólo refuerza el cabello sin endurecerlo, sino que, al contrario, lo hace más suave e increíblemente fluido. La línea Moisture continúa con el proceso de tratamiento, aportando sustancias nutritivas al cabello.

La combinación perfecta entre dos principios activos de excepción, para una acción específica y calibrada:

  • Médula de Bambú. Con un elevadísimo contenido en silicio, fundamental para aportar fuerza y elasticidad al corazón de la fibra.
  • Cortex Repair. Principio activo y un derivado natural, trata los daños profundos del cabello, reconstruyendo la fibra capilar e impidiendo que se deteriore de nuevo.

Al mismo tiempo, gracias a su profunda afinidad con el agua, aporta hidratación al cabello para un resultado suave y sedoso.

Esta línea está compuesta de Reparative Shampoo, Reparative Mask, SOS Emergency Oil, Reparative Lotion y Daily Anti-Breakage Fluid.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *