Recetas en menos de 30 minutos ¡Trivia!

579

Las vacaciones de Verano ya están a la vuelta de la esquina y todas las mujeres quieren lucir cuerpazo, lo cual es posible, o al menos desinflamar el vientre abultado; quizás hasta puedan perder entre 2 o 3 kilos en algunos días si aprenden a identificar qué es lo que las sube de peso.

En el libro Adicto al Pan, se pueden encontrar 200 recetas rápidas y fáciles de preparar en menos de 30 minutos y, lo mejor, con comida rica y sana, a la par que se aprende a eliminar de la dieta diaria el trigo.

Con la variedad de recetas de este libro, se puede comer alimentos sanos, nutritivos y deliciosos todos los días, y muestra cómo preparar la comida en 30 minutos o menos y cómo mantenerse en forma.

Adicto al pan sacudió los cimientos del mundo de la dieta cuando el autor y renombrado cardiólogo William Davis reveló que una epidemia de efectos adversos a la salud, desde erupciones misteriosas y alto nivel de azúcar en la sangre hasta la grasa acumulada en la panza, podría ser desterrado para siempre con un simple paso: decir adiós al trigo.

Adicto al pan: recetas en menos de 30 minutos gira en torno a este principio y “brinda cientos de recetas libres de trigo para toda la familia. Ahora es más fácil que nunca preparar deliciosos platillos para todos los días de semana, en sólo ¡30 minutos o menos! “, asegura el autor.

Trivia

Editorial Aguilar obsequia tres libros. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el título completo de este libro?
  2. ¿Quién es el autor del libro?
  3. ¿Cuál es el alimento que más te hace engordar?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *