Realiza Claudia Ruiz Massieu gira por BCS

670

En Los Cabos, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, acompañó al Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en una reunión con representantes de las cadenas de tiendas de autoservicio de Baja California Sur que sufrieron afectaciones por el Huracán Odile, a fin de coordinar el restablecimiento de la venta de productos de primera necesidad.

Posteriormente, la Secretaria se trasladó al municipio de Loreto, donde sostuvo una Reunión de Evaluación con el Alcalde Jorge Avilés, a la que también asistieron los Directores Generales de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa, y de Fonatur, Héctor Gómez Barraza.

Al finalizar, se dirigió al municipio de Mulegé donde realizó un recorrido y una Reunión de Evaluación con el gobernador estatal, Marcos Covarrubias Villaseñor, y el presidente municipal Guillermo Santillán Meza. En la reunión participaron también el director de Conagua, David Korenfeld; de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa, y de Fonatur, Héctor Gómez Barraza.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *