Rawlings hace feliz a niños del Hospital General

488

Rawlings, el principal fabricante y vendedor de artículos deportivos, celebró el Día del Niño haciendo una importante donación y regalando sonrisas a los niños del Hospital General de México (HGM).

En conjunto con el voluntariado del Hospital General, la marca y los pequeños pacientes pasaron un día lleno de buen humor, magia y mucha energía, además de disfrutar de un baile de Michael Jackson y una puesta en escena. Finalmente, a todos los pequeñitos se les obsequiaron balones de americano.

El Voluntariado del Hospital otorga apoyo a los pacientes y busca un ambiente más cálido y lleno de actitud positiva. Asimismo, esta área  se encarga de brindar apoyo emocional, afectivo y económico a los pacientes del Hospital.

Los colaboradores de Rawlings disfrutaron una mañana llena de alegría, mostrándose muy entusiasmados por contribuir  a que todos los niños y niñas vivieran un Día del Niño lleno de sorpresas.

“Una sonrisa, siempre tiene un precio invaluable… esta ocasión queremos hacer sonreír a los pequeñitos del Hospital General de México regalándoles estos balones  de americano, acción que por supuesto, nos  inunda de orgullo y  felicidad, ya que con este granito de arena hacemos más llevadera su estancia en el hospital…”, comentó Ramiro Alonso Ulloa, gerente de la Marca de la fábrica.

Con estas acciones Rawlings recuerda que todos y cada uno de los pequeñitos son especiales y merecen tener una divertida celebración en su día. Al mismo tiempo muestra su interés por promover y apoyar actividades a favor de la infancia en nuestro país.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *