Púrpura, el blog para la mujer actual

616

Con la finalidad de empoderar a las mujeres a través de información objetiva, actualizada, útil, práctica y de buena calidad, que pueda contribuir a mejorar su vida en el aspecto profesional y personal, es que dos jóvenes emprendedoras se dieron a la tarea de generar el blog estoespurpura.com, el cual se conceptualiza como una central informativa dedicada a la mujer mexicana de hoy.

Lorena García y Romina Sacre decidieron incursionar dentro de las nuevas tecnologías, creando este blog de estilo de vida con contenidos y noticias frescas, escritas por un equipo muy calificado de colaboradores, quienes alimentan el interés de las mujeres jóvenes que buscan información en las redes sociales y el internet.

“En Púrpura estamos comprometidas con nuestras lectoras para brindarles un espacio donde la honestidad, cooperación, respeto e integridad sean los valores prevalentes”, afirmó Romina.

Debido a que Púrpura ha logrado conjuntar temas actuales e interesantes, ya se empiezan a ver los resultados al contabilizar a un gran número de seguidores, quienes buscan noticias y temáticas diferentes en un solo centro de información. “En nuestras tres primeras semanas de actividad, la respuesta ha sido excelente. Al día de hoy, Púrpura cuenta con más de 9 mil seguidores en Facebook, cerca de  24 mil visitas a la página y 42 mil páginas vistas”, comentó entusiasmada Lorena.

En un sólo click se encuentran secciones como: Lifestyle, Noticias del mundo, Moda, Belleza y Salud, Arte y Entretenimiento; y no podía faltar “La Causa del Mes” en la que Púrpura presentará temas e instituciones abocadas a la responsabilidad social y a apoyar a la comunidad en nuestro país.

“Nosotras en Púrpura consideramos que la mujer mexicana es una mujer globalizada, que tiene un creciente interés por lo que sucede en su país y en el mundo, que no se queda esperando oportunidades, sino que ella misma las crea, que quiere sentirse y verse  bien por fuera y por dentro. Queremos inspirar  a mujeres como nosotras para que den lo mejor de sí mismas y así exploten todo su potencial”, concluyeron Lorena y Romina.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *