Purifica el agua con Rotoplas ¡Trivia!

860

Sabemos que los Padres de Familia siempre están buscando lo mejor para sus hijos, sobre todo en materia de salud. Debido a la vida acelerada que provoca el trabajo fuera del hogar, controlar la alimentación de los pequeños a veces resulta complicado, sobre todo en lo que se refiere a agua purificada.

Una forma de cuidar la salud de toda la familia es mantener una adecuada hidratación. El consumo de agua natural es fundamental para mantener el equilibrio en la alimentación y actividad física.

Recientemente se descubrió que existen varias opciones confiables que pueden brindar muchos beneficios,  como  son los Purificadores  de agua Rotoplas, que por su disponibilidad de agua purificada al instante ofrecen agua de calidad y  libre de bacterias. Además, ayudan a ahorrar y a cuidar el medio ambiente.

Así, el Purificador Rotoplas entra al hogar y contribuye a la salud de la familia. Este purificador de agua cuenta con la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado impregnado con plata coloidal que retiene el 99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales, además de que elimina el cloro y sólidos en suspensión, mejorando el sabor, color y olor del agua.

Para mayor información y puntos de venta visite: rotoplas.com. O bien, en sus redes sociales, Facebook: Rotoplas Mexico y Twitter: @Rotoplasmexico.

Trivia

Rotoplas regala un purificador de agua para mantener siempre hidratada a toda la familia. ¡Tenemos cuatro! Si deseas ganar uno de ellos sólo envíe tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 8 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona un producto Rotoplas que no sea ni el purificador ni el tinaco…
  2. ¿Cómo cuidas el medio ambiente?
  3. ¿Cuál es la tecnología del purificador Rotoplas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *