Prueba todo el sabor de Quiznos Sub ¡Trivia!

989

La reconocida marca de sándwiches tostados tipo sub ya posee 20 restaurantes en territorio mexicano. Desde su primera apertura en junio 2013, el lugar elegido para el restaurante número 20 es el Centro Comercial Parque Toreo.

A diferencia del primer restaurante en la avenida Presidente Masaryk, este formato es mucho más sencillo, y está enfocado en llevar toda su experiencia culinaria a quienes desean comer algo delicioso, sin perder mucho tiempo.

Pan tostado, ingredientes premium y recetas creadas por chefs, son los sellos distintivos de la marca, que posee un extenso menú conformado por diversas sopas, ensaladas y sus famosos sándwiches estilo submarino. Todo esto, reforzado por una serie de complementos como dedos de queso, papas fritas y aros de cebolla. Con ligeras adaptaciones para México, dentro de las cuales el Sub de Cochinita Pibil y los Molletes, forman parte de la oferta local.

Quiznos es una de las principales cadenas de restaurantes de servicio rápido del mundo y pionero en el sándwich tostado. Una selección de productos frescos, carne, quesos y embutidos de primera calidad y cortados al momento. Todas éstas, son las características que destacan a esta marca, que posee por lo menos 3 mil puntos de venta en todo el mundo.

Con sede en Denver, es una cadena diseñada para los consumidores actuales que están en constante búsqueda de algo sabroso y recién preparado, una excelente alternativa a los restaurantes de comida rápida tradicionales.

Con dos años en el mercado mexicano, se encuentra presente en la Ciudad de México en diversos lugares como: Hamburgo, Prado Norte, Garden Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe, Fórum Buenavista, Antara Polanco, Madero, Parque Duraznos y Parque Toreo, respectivamente.

En 2015, la marca festeja sus primeros dos años a México. Evento que coincide con la apertura de la sucursal No. 20 en nuestro país.

Trivia

Quiznos Sub quiere que pruebes los deliciosos sabores que ofrece, por lo que obsequia 5 tarjetas VIP intercambiables por un combo. Para ganarte una de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de agosto. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los sellos distintivos de Quiznos?
  2. ¿Cuáles son los nuevos sabores adaptados a México?
  3. ¿Cuántas sucursales tiene en el país?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *