Prueba Maggi Jugoso al Sartén ¡Trivia!

634

Ahora, las mujeres tienen un nuevo y delicioso aliado que no podrá faltar en sus cocinas: Maggi Jugoso al Sartén, la más reciente innovación de Nestlé que transformará la manera de cocinar de las amas de casa que hoy en día pasan más de 2 horas diarias preparando los alimentos de la familia.

En tan solo tres sencillos pasos (hoja, envuelve y sartén), y sin necesidad de aceite, Maggi Jugoso al Sartén impregna al pollo con una mezcla única de hierbas y especias cocinándolo en su propio jugo en tan sólo 16 minutos. Cada sobre cuenta con cuatro papeles sazonados y hay tres deliciosos sabores: Pollo a las Finas Hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo al Ajo y Cebolla.

Galilea Montijo, quien continuará siendo imagen de la marca, menciona que “es un gusto participar una vez más con Maggi en este lanzamiento, que me ayuda a cocinar mi pollo de manera rica, diferente y muy práctica. Mi platillo puede quedar listo en 16 minutos y sin usar aceite”.

Para Fátima González, Gerente de Marketing Culinarios de Nestlé México, “el traer a México este producto nos tiene muy emocionados, porque será un excelente aliado en el demandante estilo de vida de las mujeres de hoy, al brindarles en un solo producto la jugosidad, sabor, variedad y practicidad que necesitan”.

Trivia

¿Quieres probar este delicioso producto? Maggi obsequia 10 kits. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 21de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En cuántos pasos y en cuántos minutos se logra un delicioso platillo con Maggi Jugoso al Sartén?
  2. ¿Cuáles son las tres variedades?
  3. ¿Quién es la imagen de Maggi Jugoso al Sartén?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *