Protege tu piel con Palmer’s ¡Ttrivia!

731

Protege y luce una piel radiante y tersa este verano con Palmer’s. Para estas vacaciones, la marca cuenta con varios productos que te permitirán cuidar la piel de tu cuerpo y rostro, mantenerla hidratada y tersa.

Tan suave como un pétalo de rosa, el aceite terapéutico Skin Therapy Oil, cuyos ingredientes claves como el cacao y aceites esenciales ayudan a mantener un efecto radiante en la piel del rostro luego de la exposición al sol, ya que ayuda a disminuir la apariencia de cicatrices, estrías y líneas de expresión. Ideal para un cutis reseco o dañado y tono de piel desigual.

La Loción de Manteca de Cacao con Vitamina E ayuda a reparar la piel de los efectos nocivos de los rayos de sol y a mantenerla humectada, al igual que la extraordinaria BB Cream FPS 15 que además de proteger la piel del rostro, también la unifica instante y le da un toque de color.

Y en tus vacaciones de Verano no olvides el Protector Labial con FPS 15 para protegerlos labios del viento y del sol, su sabor a cereza te encantará, ni tampoco los productos especiales para bebé y para caballero.

Por años se ha creído que la marca sólo era para mujeres embarazadas, pero ya no, Palmer’s Cocoa Butter está pensando para el cuidado de la piel de toda la familia, incluyendo los caballeros.

Palmer’s está orgulloso de ser miembro de la Fundación Mundial del Cacao que promueve la sustentabilidad del cacao a través de programas que ayudan a asistir a sus agricultores con la mejora de sus comunidades, su calidad de vida y su productividad.

Trivia

Palmer’s tiene 4 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de julio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el ingrediente principal de Palmer’s?
  2. ¿Cuál es la característica principal de las BB Cream?
  3. ¿Por qué la marca apoya a los agricultores?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *