Programa de recompensas City Premios

695

Hoteles City Express presenta la alianza que realizó con Mercadotecnia Ideas y Tecnología (MIT) para incrementar la oferta de valor que ofrece a los socios de su programa de recompensas City Premios. A través de esta alianza se ofrecerán certificados virtuales para el pago de los servicios cotidianos: luz, gas, agua, teléfono, televisión de cable y telefonía móvil; el cual se obtendrá como recompensa por hospedarse frecuentemente en los hoteles de la cadena.

Hoy en día, Hoteles City Express tiene presencia en México, Costa Rica y Colombia con 90 hoteles, y sus socios superan la cifra 380 mil viajeros de negocios.

Points2 es la plataforma desarrollada por MIT que hace posible ampliar el catálogo de beneficios del programa City Premios. Points2 se trata de un certificado virtual que se adquiere con los puntos City Premios, el cual se utiliza como medio de pago para liquidar servicios, principalmente, de CFE, Telmex, Gas Natural, Cablemas, Dish y Sky. Además, brinda la posibilidad de realizar recargas de tiempo aire de cualquier operador de telefonía móvil de México.

La adquisición de los certificados Points2 es muy sencilla para los socios City Premios, se debe solicitar vía página web, mailing o call center el canje de puntos City Premios por un certificado Points2.

Por este tipo de alianzas innovadoras, City Premios, se ha consolidado como el único programa de recompensas de México que brinda beneficios tangibles e inmediatos para apoyar las necesidades de la vida cotidiana de sus clientes.

“Estamos muy entusiasmados por haber concretado esta alianza con MIT, que sin duda traerá grandes beneficios para nuestros socios, cumpliendo así, nuestra promesa de dar siempre sólo lo más importante a nuestros huéspedes. Desde su creación City Premios busca otorgar beneficios y recompensas de valor para apoyar las necesidades de la vida cotidiana”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express.

City Premios ofrece un catálogo con más de 50 premios que van desde noches gratis en los hoteles de la cadena;  monederos electrónicos en tiendas de prestigio; vales de despensa; certificados para restaurantes; donaciones a causas que protegen la biodiversidad de México; pases y cupones para parques de diversión; boletos de cine, espectáculos, autobús y avión; y renta de autos. El programa, City Premios, fue el primer en ofrecer certificados de regalo a sus socios.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *