Primavera con Kipling ¡Trivia!

1560

Está por llegar la primavera y con ella los accesorios de temporada, como las nuevas colecciones de Kipling y sus atrevidos colores. Por ejemplo, la colección Partylicious inspirada en tonos y tejidos que transportan a la calidez del carnaval de Brasil.

Los colores para las bolsas de mano son el naranja, el beige deslumbrante y el rojo cardenal con sus características cremalleras delanteras y con espacios para todo lo necesario, además de su distintiva asa extraíble para colgar al hombro, por lo que es el complemento ideal para aportar un toque de sol al look diario.

Por ejemplo, la bolsa de mano Wendy, con cinta removible para llevar al hombro, compartimiento para celular y para bolígrafos, bolsa interior con cierre y llavero colgante para llaves es uno de los más buscados de la temporada. Y tú, ¿ya tienes tu bolsa?

Trivia

Kipling y la revista 4Vientos quieren celebrar a la mujer en este mes de marzo, para ello tienen una bolsa de mano que puede ser para ti, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué se inspiró la colección Partylicious?
  2. ¿Cuáles son los colores de la temporada?
  3. ¿Cuáles son las características de la bolsa de mano Wendy?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *