Por fin el mundo de Aussie en México ¡Trivia!

1108

Originario de Australia, llega a México Aussie, una línea completa y accesible de productos que definen el cabello y lo hacen lucir perfecto de acuerdo con las diferentes necesidades del mercado.

Este extraordinario producto estará a la venta a partir de finales del mes de septiembre, justo a tiempo para transformar tu cabellera rebelde en fuerte, brillosa y sedosa para que luzcas en todo momento. Aussie se ajusta a los problemas de todo tipo de cabello con sus líneas de shampoo, acondicionadores y tratamientos que satisfacen todas tus necesidades, logrando los mejores looks de manera asombrosamente fácil.

Cada producto de Aussie cuenta con fórmulas ligeras con aromas intrigantes. Atrévete a cambiar tu rutina y explora los ingredientes australianos exóticos y salvajes desde aloe, óleo de jojoba y algas marinas hasta manzanilla, camelia y jazmín.

Antes de que estos milagrosos productos lleguen a tus manos, te mostramos dos pasos fáciles para usarlos y tener un cuidado completo de cabello desde la ducha.

Paso 1:  Shampoo + Acondicionador

Al entrar a la ducha enjuaga tu cabello con agua tibia, no con agua caliente ya que tiende a resecar el cabello. Coloca una nuez de shampoo Aussie Smooth en la palma de tu mano y masajea tu cuero cabelludo con las puntas de los dedos hasta crear espuma. Enjuaga y exprime bien. Repite el proceso con una porción de acondicionador Aussie Smooth del tamaño de una moneda de cinco pesos. En este caso, no masajees tu cuero cabelludo, el acondicionador va desde la mitad de tu cabello hasta las puntas y enjuaga.

Paso 2: Encuentra un milagro en una botella. Aplica una porción del tratamiento profundo 3 Minute Miracle de Aussie al cabello húmedo y enjuaga después de 3 minutos y disfruta de tu cabello fuerte y suave.

Estos tratamientos son sorprendentes y fáciles de usar, una línea de tratamiento que en sólo 3 minutos restaura y hace acondicionamiento profundo del cabello. Es recomendable usarlo 2 veces a la semana.

Trivia

Aussie quiere que pruebes estos productos para el cabello. Si quieres ganarte uno de los 3 kits, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿De dónde es originaria la marca Aussie?
  2. ¿Cuáles son los ingredientes que utiliza en sus productos?
  3. ¿Cómo se llama el tratamiento que deja el cabello fuerte y suave?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *