Plato Cristal Flash, tu mejor compañero ¡Trivia!

2467

Si ya estás planeando un paseo con tus hijos, considera que el Plato Cristal Flash de Tupperware es una opción práctica para llevar comida completa y balanceada a cualquier lado, ya que cuenta con tres divisiones que permiten llevar diferentes platillos en el mismo recipiente, evitando cargar de más y calentándolo al mismo tiempo.

Con Cristal Flash la comida conserva su sabor y textura gracias a su innovadora válvula que elimina el exceso de vapor, calentando en forma uniforme los alimentos y evitando que se resequen. Basta con abrir la válvula y meter al microondas.

Elaborado en material resistente a cambios de temperatura, por lo cual permite conservar la comida en el refrigerador y luego calentarla en el microondas.

Sello prácticamente hermético con un asa grande para facilitar la apertura y sellado del mismo. Los productos Tupperware para microondas están diseñados especialmente para ser utilizados en él y son fabricados de un material inofensivo para la salud.

La capacidad de este producto es de 650 ml con tres divisiones. Para más información visita la página web: tupperware.com.mx

Trivia

Tenemos 5 kits de Platos Cristal Flash para que puedas llevar tus alimentos a la oficina, escuela o cuando vayas de paseo. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 16 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la capacidad del Plato Cristal Flash?
  2. ¿Cuántas divisiones tiene y cuál es el objetivo de las mismas?
  3. ¿Cuál es la función de la válvula de Cristal Flash de Tupperware?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *