Pixeles, de Sony Pictures

629

Pixeles llegó a México. Esta divertida cinta de ciencia ficción de Sony Pictures narra la historia de cómo unos alienígenas intergalácticos malinterpretan las imágenes de los videojuegos de arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para sus múltiples asaltos.

Ante esta situación, el presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de cine en casa, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatirlos.

Pero la cinta no es la única que ha generado diversión y entretenimiento a sus seguidores, sino que también lo hizo la gran fiesta de cumpleaños de Pacman, que en mayo cumplió su 35 aniversario. Sony Pictures, que recién estrenó la película Pixeles, le organizó a Pacman una fiesta de aniversario de proporciones épicas, en la cual, en las ciudades de todo el mundo y en línea, el talento cinematográfico convivió con los cinéfilos e invitados especiales para disfrutar pasteles de cumpleaños, participación gratis en el juego arcade, así como novedosos eventos ubicados en cada ciudad.

En Tokio, la ciudad donde nació Pacman, el público disfrutó en un intento de romper los Récords Mundiales Guinness en la categoría de Imagen Humana más Grande de Pacman.  Durante el evento en la Torre Tokio, el actor Shingo Yanagisawa y la popular comediante y sensación de los medios sociales Naomi Watanabe estuvieron junto a los miles de cinéfilos para formar la imagen de Pacman más grande jamás realizada por humanos.

Finalmente, en el Reino Unido, Pacman festejó su cumpleaños con una emoción especial, ya que fue lanzado al espacio.  El viaje fue captado por una unidad de cámara especial GoPro y fue compartida en su aniversario.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *