Pilas Energizer Recargables, energía por más tiempo ¡Trivia!

461

Energizer se ha puesto las pilas y ha superado todos los retos para no dejar de dar energía de forma constante, y para que en todo momento y en cualquier lugar nuestro mundo esté iluminado.

Siempre preocupados por el medio ambiente, Energizer ofrece pilas recargables que, además de venir en un empaque ecológico, son libres de mercurio lo que les permite tener mayor durabilidad.

Se pueden utilizar en todos los aparatos electrónicos que requieran constantemente energía. Además, ya vienen precargadas y listas para usarse en reproductores de música portátiles, relojes, cámaras fotográficas, calculadoras, controles remotos, teléfonos inalámbricos, videojuegos o lámparas entre otros dispositivos que forman parte de la vida cotidiana y que se han convertido en compañeros insustituibles del día a día.

Por si fuera poco, las pilas Energizer Recargables mantienen un año su carga y pueden ser recargadas hasta mil 500 veces. Ofrecen cargas más rápidas que otras marcas. Su rendimiento es extraordinario. Por ejemplo, Energizer Recargables usadas en cámaras digitales rinden hasta cuatro veces más que las pilas alcalinas.

Por todo lo anterior, Energizer demuestra que es una empresa innovadora, porque al mismo tiempo que ofrece las pilas Recargables, busca siempre los más altos cánones de calidad y tecnología.

Si te preocupas por el planeta y a la vez quieres una pila práctica, durable y con excelente desempeño, ésta es tu mejor opción.

Trivia

Energizer envía 4 kits con pilas recargables. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 03 de septiembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas veces pueden ser recargadas las pilas Energizer Recargables?
  2. ¿En qué ocupas las pilas recargables en tu hogar?
  3. ¿Por qué se dice que Energizer es una empresa innovadora?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *