Piel tersa y firme con Uriage ¡Trivia!

611

La pérdida de volumen, falta de definición del contorno de la cara, la aparición de líneas de expresión y las horribles manchas, así como la deshidratación profunda, la cual proporciona a la piel una apariencia marchita, son las principales señales que muestran los efectos de la edad en el rostro.

Durante siglos, lucir bella ha sido uno de los principales anhelos de la mujer y mantenerse joven es imprescindible para ese concepto. Sin importar la edad, tener la piel radiante, tersa, firme y sin arrugas es el sueño de toda mujer.

La apariencia de la piel tiene que ver en gran medida con los cuidados que le ofrecemos, sin embargo, enfrentar el ritmo acelerado de todos los días,  mantener una buena salud y lograr lucir impecable, es un gran desafío. Los avances en investigación permiten ahora acceder a soluciones prácticas, clínicamente probadas, para rejuvenecer la piel sin necesidad  de someterse a ningún proceso quirúrgico.

Independientemente de los factores internos y externos que afectan la dermis, la pérdida del ácido hialurónico y del colágeno son dos de las principales causas del deterioro cutáneo asociado con la edad.

Con el paso del tiempo el organismo disminuye la producción de ácido hialurónico, que a su vez estimula la producción de colágeno, debido a que las células cutáneas se van deteriorando. Además, el peso molecular de este ácido también se ve mermado, de tal modo que las células dejan de retener el agua de forma eficiente y es esta reducción de volumen lo que da origen a las arrugas y a que la piel se reseque.

La dermis corporal posee una red de fibras de colágeno que se mueven fácilmente dentro de una sustancia constituida por ácido hialurónico. Este proceso de lubricación permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tienen lugar cuando se mueven los huesos y ligamentos.

De hecho, en la industria cosmética esta sustancia se utiliza para rellenar y contornear los labios, así como para alisar la frente y las marcas cutáneas; aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros procedimientos quirúrgicos.

En la actualidad, la aparición de las señales propias del envejecimiento en la piel se pueden prevenir y revertir con productos antiedad que estimulen la producción de colágeno y ácido hialurónico, para restaurar la fisiología y la densidad cutánea, como lo hace la línea de cuidados de antienvejecimiento de Uriage.

Uriage, el laboratorio dermocosmético de origen francés, cuenta con la línea ISOFILL: una solución capaz de estimular los principios biológicos que combaten las arrugas para corregirlas y rellenarlas de forma permanente. También estimula de manera natural la producción de colágeno y ácido hialurónico para restaurar la fisiología y la densidad de la piel.

El tratamiento de tres pasos incluye un Isofill Sérum Intense Repulpant, que además de evitar la degradación natural del ácido hialurónico y reactivar la capacidad antioxidante de las células para prevenir el envejecimiento prematuro, prepara la piel para recibir los beneficios de los demás productos que conforman el tratamiento. Al tener el doble de concentración de activos se puede utilizar como tratamiento de “choque”.

Isofill Crème Focus Rides e Isofill Crème Focus Ride Riche, son cremas de textura ligera que corrigen y rellenan las arrugas de forma permanente. Por su parte, Isofill Soin Focus Rides Yeux, es un fluido para esta delicada área que suaviza las líneas de expresión y rejuvenece la mirada.

ISOFILL es un innovador tratamiento antiarrugas que respeta la fisiología de la piel, cuyo complejo bioactivo (ISO-3R) reactiva los 3 mecanismos antiedad fundamentales:

  • Reactiva el poder antioxidante de las células.
  • Refuerza el contenido en ácido hialurónico.
  • Renueva la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Ser joven es una forma de vida que incluye el cuidar al cuerpo y a la mente.  Por ello es necesario reflejar a través de la piel la vitalidad, seguridad y alegría con la ayuda de productos que cuenten con respaldo científico y que briden beneficios visibles a la piel.

Trivia

Uriage envía 5 kits de Isofill. Sólo responde de manera correcta las siguientes preguntas y envíalas a redaccion@4vientos.mx antes del 20 de septiembre. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las características de una piel marchita?
  2. ¿Cuáles son las principales causas del deterioro cutáneo asociado con la edad?
  3. ¿Cómo se puede prevenir la aparición de las señales de envejecimiento en la piel?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *