Piel sin imperfecciones

598

El acné es una afectación de la piel, debido al exceso de sebo y células muertas que provocan la obstrucción de los poros y la generación de bacterias, que al quedar atrapadas se reproducen y provocan que la piel se hinche y enrojezca.

Para evitar la acumulación de grasa que puede contribuir al acné la dermatóloga Heidi Muñoz, recomienda lavar la cara dos veces al día  “La acción natural de limpieza de la piel es el crecimiento de la epidermis, por su parte, el sebo tiene una acción tanto emoliente como bactericida. El objetivo de limpiarla cambia según las circunstancias: Remover el polvo y contaminantes externos, el sebo interno, el sudor, bacterias y otros micro-organismos, así como el estrato corneo. En la piel con predisposición al acné es recomendable lavar la cara dos veces al día ya que en las personas con esta predisposición, el sebo no está en un balance correcto, lo que lo convierte en irritante, por eso es importante quitar el exceso”.

Con tres beneficios para la piel: anti-brillo, anti-imperfección y anti-puntos negros, la línea de Pure Zone Chrono Clear alberga en su fórmula una alta concentración de 2por ciento de ácido salicílico, que funciona como un poderoso exfoliante otorgando resultados inmediatos, también contiene Zing-G, que regula el exceso de grasa en el rostro.

La rutina comienza con el gel purificante profundo que reduce las imperfecciones y atenúa las marcas del acné y posteriormente, la loción astringente matificante que complementa la limpieza facial dejando el rostro fresco con acabado suave y mate, removiendo el 100 por ciento de las impurezas.

Ahora sí, no más acné, puntos negros ni espinillas con la línea de Pure Zone Chrono Clear de L´Oréal Paris.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *