Piel radiante con Hawaiian Tropic ¡Trivia!

2017

La marca Hawaiian Tropic supera expectativas con su reciente lanzamiento. Se trata de la nueva versión del protector Sheer Touch, que ahora llega con fórmula mejorada y con un nuevo nombre: Sheer Touch Ultra Radiance.

Usar esta novedad es todo un placer, pues consiente al cuerpo con una deliciosa textura satinada. Además, es el único producto protector en su tipo que hace que la piel luzca más radiante y le proporciona un brillo sutil. ¡Deja la piel ultra radiante y más hermosa que nunca!

Disfruta del sol de manera segura o protege tu piel todos los días, mientras luces más hermosa con esta innovación, que brinda un amplio espectro de protección contra los riesgosos rayos UVA y UBV. Sheer Touch Ultra Radiance resulta tan eficaz al protegerte de los rayos que es recomendado por la Skin Cancer Foundation.

Su fórmula ligera, no grasosa, contiene ingredientes exóticos florales y extracto de frutas, así como un exquisito aroma a coco. Esta nueva fórmula: protege, suaviza y deja la piel radiante.

Si quieres que tu piel este fresca, luminosa y ultra sedosa, Sheer Touch Ultra Radiance es tu mejor opción. Hawaiian Tropic… el placer de proteger tu piel.

Trivia

Hawaiian Tropic quiere que protejas tu piel de los rayos solares. Tenemos sólo 2 kits. Envía tus respuestas correctas a 4vientosmx@gmail.com antes del 7 de Diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la función principal del protector solar?
  2. ¿Cuáles son las tres características de la nueva fórmula de Sheer Touch Ultra Radiance?
  3. ¿Menciona tres tipos de protección que maneja la marca Hawaiian Tropic?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *