Piel perfecta con Olay Total Effects ¡Trivia!

836

El verano está por llegar y con él las lluvias, vientos fuertes y resolana peligrosa del sol. Por ello, es importante que la piel se prepare para resistir sin problema estas condiciones y se mantenga sana, radiante y hermosa.

Olay, el experto en el cuidado de la piel, sabe que además de proteger tu piel de los fuertes rayos solares es importante brindarle beneficios que vean por una apariencia joven, tanto facial como corporal, por eso ha creado la línea Olay Total Effects, conformada por cinco productos, que además de combatir los 7 signos principales de la edad, protege la piel de los rayos UV, previniendo manchas y cambios de coloración indeseados, además de combatir la apariencia de manchas de la edad en la piel.

1. Toallitas Faciales Limpiadoras Húmedas 7 en 1. Ayudan a unificar el tono de la piel y a mejorar la piel opaca dándole una apariencia radiante y saludable.

2. Crema Facial Humectante sin Fragancia con FPS 15 y Té Verde. Ayuda a realzar la tonalidad de la piel y reducir la apariencia de manchas causadas por la edad.

 3. Crema Restauradora para el contorno de los Ojos 7 en 1. Contribuye a realzar la tonalidad de la piel reduciendo la apariencia de manchas causadas por la edad.

4. Crema Facial Reafirmante de Noche 7 en 1. Disminuye la apariencia de manchas causadas por la edad.

5. Olay Total Effects 7 en 1 Jabón Líquido. Su más reciente innovación, un nuevo producto que deja el formato en crema para brindar beneficios desde el momento de la ducha y que ayuda a emparejar el tono de la piel.

Trivia

Para que tu piel se vea radiante desde la llegada del verano y hasta el final del mismo, si contestas correctamente la siguiente trivia, P&G, Olay y la revista 4Vientos te regalan un hermoso kit que contiene: 1 paquete con Jabón Líquido Olay Total Effects, una esponja para la regader y 1 masajeador para piernas. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 29 de mayo. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

1. ¿Menciona otra línea de Olay?

2. Olay es la experta en cuidado de ___________.

3. Olay es una marca de la empresa ___________.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *