¿Piel con imperfecciones? Trivia BB Cream

842

Puntos negros, imperfecciones, grasa… Todas las chicas quieren tener una piel bella y que luzca libre de imperfecciones, convirtiendo sus rutinas de belleza en una lucha constante por cubrirlas y disimularlas cayendo en errores que más que ayudar, empeoran el problema.

Aunque el maquillaje es una opción común para ocultar estos problemas, no siempre se aplica de forma adecuada, cometiendo el error de utilizar demasiado, y esto más que beneficiar empeora la apariencia.

El alto porcentaje de jóvenes en México, así como la incidencia de piel grasa y con imperfecciones son el escenario perfecto para llegar a una nueva generación de chicas BB, con el nuevo lanzamiento de Garnier que combate y disimula las imperfecciones al instante.

BBCream y Pure Active se unen para satisfacer necesidades más específicas de la piel con tendencia acnéica, por ello BB Cream se puso a trabajar para atacar las imperfecciones, siempre manteniendo la hidratación que necesita este tipo de pieles. Es así como BB Cream decide unir fuerzas con Pure Active, una gama especialmente diseñada para combatir y reducir las imperfecciones con resultados visibles.

La línea Pure Active se caracteriza por contar con ingredientes para pieles jóvenes con problemas de imperfecciones, dentro de los que podemos destacar el 2% de Ácido Salicílico, uno de los activos más efectivos, que ayuda a exfoliar las capas superiores de la epidermis para evitar el bloqueo de los poros y eliminar impureza que provocan la aparición de acné, con 5 acciones:

Esta primer BB Cream de Garnier es una combinación de cuidado diario con acción anti-imperfecciones con 5 acciones:

  1. Hidrata
  2. Unifica el tono
  3. Matifica
  4. Reduce los poros
  5. Combate imperfecciones y puntos negros

Recomendaciones

Siempre aplica tu BB Cream Pure Active sobre la piel limpia y seca. La limpieza facial es el primer paso para lucir una piel bella, utiliza la línea de limpieza facial de Pure Active.

Aplica tu BB Cream Pure Active sobre el rostro dando un suave masaje circular desde el centro del rostro hacia afuera. Esto te ayudará a estimular el flujo sanguíneo.

Trivia

Garnier obsequia 5 kits de BB Cream Pure Active. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo de unir a BBCream con Pure Active?
  2. ¿Cuáles son los problemas más comunes de la piel grasa?
  3. Menciona 3 acciones anti-imperfecciones.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *