Philadelphia Rosa, producto con causa

743

Queso Philadelphia y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. anunciaron una alianza mediante la cual la marca aportará recursos para contribuir a generar una cultura de prevención y detección temprana del cáncer en la mujer, siendo el cáncer de mama y el cervicouterino los más frecuentes en nuestro país.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México; cada 90 minutos muere una mujer con cáncer de mama.

Como marca, Philadelphia siempre ha estado comprometida socialmente con el bienestar de las comunidades en donde opera y para lograr sus metas trabaja con expertos -como la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer- que le permiten generar distintos enfoques y formas innovadoras de contribuir con el bienestar del mundo.

Esta alianza forma parte del lanzamiento del queso Philadelphia sabor Fresa, el primer producto con causa que ha lanzado la marca en su historia. Se trata de un nuevo sabor -innovador para el mercado mexicano- con el que los consumidores podrán disfrutar de sus antojos dulces.

“En Philadelphia tenemos una historia de más de 4 años entregando donativos de forma constante y esta vez definimos unirnos al mes de la lucha contra el cáncer, a través del lanzamiento de un sabor innovador y una alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, que a través de un programa de concientización nos ayudará a llevar los beneficios a muchas más personas”, comentó Guillermo Céspedes, director de la Categoría de Alimentos de Mondelez México.

“Los dos tipos de cáncer con mayor incidencia en la mujer son el cáncer de mama y el cáncer cervicouterino, pero pueden ser descubiertos a tiempo mediante procedimientos sencillos. Por esta razón, una cultura de información, prevención y detección oportuna del cáncer es una estrategia fundamental en la lucha contra esta enfermedad”, comentó Mayra Galindo Leal, directora de la Asociación Mexicana de la lucha contra el Cáncer.

Para la realización de la campaña que impulsará Philadelphia sabor Fresa, destacadas personalidades de diferentes ámbitos fueron invitadas a unirse a la causa, donando su imagen y haciendo un llamado a la sociedad en general.

Yordi Rosado, Omar Chaparro, Erick Elías, Héctor Sandarti, Polo Morín, Luigi Balestra, Alejandro Blanco, Diego Alfaro, entre otros, dieron vida a la primer campaña en la que no son las mujeres quienes hablan de la problemática, sino los hombres a través de la frase: Todos tenemos una mujer especial en nuestras vidas, únete a Philadelphia sabor fresa y luchemos juntos contra el cáncer.

Los recursos donados por Philadelphia sabor fresa se destinarán a un proyecto que, mediante la formación de promotoras comunitarias, impactará a más de 4 mil mujeres de bajos recursos de comunidades marginadas del Distrito Federal y la Zona Oriente del Estado de México de manera directa, así como a 15 mil beneficiarios indirectos anualmente.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *