Perfuma e hidrata tu piel con Avon Encanto ¡Trivia!

1607

¿Cómo vives tu día? ¿Te dejas llevar por cómo van sucediendo las cosas? o ¿haces que las cosas sucedan? Empieza con  la piel de tu cuerpo, prepárate y toma el control.

Tú tienes el poder de decidir cómo vivir tú día y cómo te quieres sentir, es por esto que Avon Encanto trae la seducción, elegancia, delicadeza y buen humor que necesitas en tres diferentes presentaciones: loción en crema para el cuerpo, crema para las manos y aceite para el cuerpo. Esta nueva línea para hidratar y perfumar la piel de Avon está inspirada en los atributos de la mujer moderna.

La loción en crema para el cuerpo y los aceites para el cuerpo brindan 48 horas de hidratación y la crema para las manos 24 horas.

La línea Avon Encanto fue creada para mujeres que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, que luchan porque las cosas que quieren  sucedan. Para ellas existen diferentes fragancias para elegir la perfecta para ti:

Seducción: Línea hidratante con notas de mora y champagne que te harán sentir irresistible, ideal para mujeres seductoras.

Elegancia: Para mujeres modernas y sofisticadas, esta línea hidratante cuenta con dulces notas de castaña que te harán sentir únicas.

Delicadeza: El suave aroma de la flor de algodón te hará sentir más femenina, haciendo esta línea ideal para mujeres tiernas y delicadas.

Buen humor: Línea hidratante con notas de té verde que te harán sentir fresca y renovada, ideal para mujeres que no paran en todo el día.

Trivia

Avon Encanto y la revista 4Vientos tienen 5 kits para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 10 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál son las características principales de Avon Encanto?
  2. ¿En quién está inspirada esta nueva línea para hidratar la piel del cuerpo?
  3. ¿Cuántas horas de hidratación ofrece la crema para manos de Avon Encanto?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *