Peñafiel presenta la nueva Toronjada ¡Trivia!

892

Grupo Peñafiel sorprende nuevamente a sus consumidores con un delicioso lanzamiento: la primer Toronjada del mercado.

Este innovador sabor se presenta bajo la marca Peñafiel para unirse a las ya exitosas variantes lanzadas durante 2013: Limonada y Naranjada, distinguidas con el reconocimiento “Sabor del Año 2014”, por colocarse en la preferencia de los consumidores en cata a ciegas.

Peñafiel Toronjada está elaborada a base de agua mineral de manantial con jugo de toronja, por lo que además de ser única y deliciosa, es hidratante y refrescante.

Estará disponible en presentación regular de 600 ml y 2 litros. “El lanzamiento de Peñafiel Toronjada se lleva a cabo por medio de actividades de muestreo en los puntos de venta más importantes, para dar a conocer su propuesta de valor a nivel masivo”, comenta Mario Magro, vicepresidente de Marketing y Ventas de Grupo Peñafiel.

Con este lanzamiento, Grupo Peñafiel refuerza su portafolio de bebidas y busca consolidarse como una empresa innovadora y experta en combinar naturalidad y sabor, así como continuar ofreciendo productos que se coloquen en la preferencia del consumidor y se conviertan en tradición.

Grupo Peñafiel comparte la siguiente receta del chef Poncho Hernández, para que compruebes la diversidad de esta bebida.

Gelatina Peñafiel Toronjada

4 porciones

600 ml Peñafiel Toronjada

45 gr grenetina

1 pizca de bicarbonato

1 pizca ácido cítrico (lo consigues en lugares para pastelería)

1 pizca de azúcar glas

Humectar grenetina en agua caliente por 2 minutos y agregar Peñafiel Toronjada, dejar cuajar fuera de refrigerador.

Romper con tenedor la gelatina, servir en la cáscara de toronja. Mezclar los ingredientes secos y espolvorearlos encima de la gelatina para darle un toque efervescente.

Trivia

¿Quieres preparar esta gelatina? Grupo Peñafiel te regala el nuevo sabor de Toronjada. ¡Tenemos 10kits!Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son los tres nuevos sabores de Peñafiel?
  2. ¿Cuáles son las características de la nueva Toronjada?
  3. ¿Cuáles son las dos presentaciones?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *