Parejas mexicanas y fertilidad

813

Junio ha sido el Mes de la Fertilidad, “lamentablemente, la mayoría de las parejas busca ayuda hasta que el problema de concepción es muy evidente. Por ello, aconsejamos a las parejas que para una mayor probabilidad de éxito consulten a los expertos tempranamente. Una pareja menor de 35 años debe consultar a un especialista en Medicina Reproductiva al cumplir un año de intentar concebir sin éxito, teniendo relaciones sexuales de manera regular y sin ningún método anticonceptivo o de barrera. Por otra parte, las parejas mayores de 35 años de edad, se les aconseja acudir luego de 6 a 8 meses sin lograr un embarazo”, informa el Dr. Said Plascencia, Gerente Médico del área de Salud Femenina de MSD Salud.

Esta iniciativa, de alcance nacional, ha tenido el propósito de invitar a parejas que desean postergar la paternidad, mujeres que deciden ser madres en solitario, parejas que piensan en un pronto embarazo o incluso a cualquier persona que anhele formar una familia, a acudir con un especialista en reproducción para conocer más sobre su fertilidad, que encuentren asesoría en materia de salud y reproducción.

A través de la página deseamoserpapas.mx, los interesados pueden encontrar el  listado de clínicas para que elijan la que más les convenga y revisen las promociones que cada una estará manejando. Algunos de los centros participantes son: Instituto Vida a nivel nacional, Concibe, IVI, Procrea, Hisparep. Asimismo, estarán participando las principales clínicas en diferentes estados de la República como Monterrey, Guadalajara, Ensenada, Hermosillo, Mérida, Mexicali, Puebla, Tijuana, Veracruz, Torreón, San Luis Potosí, entre otros.

Fotos: Cortesía de MSD Fertilidad.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *